" La dieta" oil on canvas 51X41 cm


9 comments:

Javier said...

Excelente, no puedo mas que felicitarte.

Te dejo un saludo.

Santiago Mansilla said...

capo capo total

polaco scalerandi said...

im-pre-sio-nan-te, sos un grande alejandro, que pintor la puta madre
abrazoooo
el polaco

Food and Drugs said...

Arte con mayúsculas.
Felicitaciones

NIMAX said...

la verdad es que tus obras son de una exelencia incalculable...
lamento no haber ido a tu muestra hace poco... EXPONÉ DE NUEVOOO!!!

...que ahí estaré...

Santiago Mansilla said...

vi en la revista ñ que ganaste el gran premio de dibujo! Felicitaciones! Me alegró muchísimo.
Saludos!

Santiago CARUSO said...

Alejandro: Mis felicitaciones por el Premio adquisición del Salón Nacional. Un cuadro mío ha sido seleccionado en ese concurso. Podes verlo en mi blog: santiagocaruso.blogspot.com.
Es la primera vez que participo y la verdad fué una sorpresa entrar, ya que nadie me conoce en la plástica y la imágen es muy dura y oscura. Te invito a visitar mi blog. Un gran abrazo. Santiago

Gebu-ilustrador said...

EXCELENTES PINTURAS ! FELICITACIONES. (GEBU)

Balog.A.B. said...

excellent work...