ALEJANDRO BOIM

3 comments:

Daniel Pérez said...

Formidables pinturas. Me saco el sombrero. Es el mundo de Boim que conocemos, pero con un notable grado de condensación y un feliz deslizamiento del clima grotesco al metafísico; hay un tono más grave en el color y un tratamiento de las figuras que no tiene paralelo en el arte actual. Me parece estar escuchando al espíritu de la pintura, que dice: "bienvenido a la eternidad, maestro Boim".
Daniel Pérez

Andrea Amster said...

Maestro Boim,
Como siempre sus pinturas consiguen perturbarme; esos magníficos azules, esas figuras desgarradoramente solitarias y al mismo tiempo felices (¿indolentemente felices?) desafiando las leyes de la gravedad y de la lógica; ese clima inquietante que sobrevuela la imagen... Me pregunto ¿será aleatoria la inclusión de elementos disparatados en su obra? ¿habrá que encontrarle una explicación racional o simplemente disfrutar y dejarse conmover?. ¿Yo voy por eso último! Felicitaciones.
Andrea

Anonymous said...

Boim...increíble tu trabajo, MUY BUENO. Tenes una capacidad de darle vida a las cosas que supera. Varias de tus pinturas parecen fotos, o parece como si una misma estuviera ahí viendo la situación. Sinceramente sos un genio.
Saludos desde mendoza.
Lara.